PIEDRAS BRUTAS

1 Piedra de Cerro

Rocas irregulares extraídas a mano de los cerros, que mantienen líquenes y musgos, dándole un efecto colorido, natural y aspecto orgánico. Poseen una superficie con varias tonalidades y vetas. Excelentes para utilizar en revestimientos, fuentes, rocallas y decoraciones de jardín. Sus tamaños van de 10 a 20 cm. Se supone un aprovechamiento de 4 m2/Ton. aprox. Se vende por tonelada.

2 Puente

Puente conformado con piedras irregulares, mezcla de calizas, basalto y piedras iris. Con esta modalidad se pueden construir muros de contención, muretes, desniveles, decoración de jardín, bordes de estanques, cursos de agua y otros. La utilización de piedras naturales aseguran la durabilidad de las construcciones, algo que está demostrado por los monumentos más antiguos de la humanidad.

3 Caliza Multicolor

Piedras irregulares con pocas caras planas. Variedad de tonos, desde los grises a los marrones claros. Tienen muy buena durabilidad y no necesitan mantenimiento. Muy utilizadas en revestimientos, canteros y decoraciones en gral. Sus dimensiones varían pero con una profundidad de 10 a 20 cm. Se obtiene un rendimiento de 4 m2/Ton. aprox. Se venden por tonelada.

4 Ejemplo de Estufa

Ejemplo de estufa de leña realizada utilizando Piedra de Cerro, que le da un agradable estilo rústico. En este caso está combinado con madera dura, elementos de gran belleza y prácticamente eternos. En este caso es maciza, pero también se podrían realizar solamente las caras vistas. Las combinaciones de piedras brutas están al servicio de su creatividad.

5 Piedra Iris

Piedra muy dócil, de alto rendimiento, con caras planas que facilitan su colocación. Superficie muy colorida en tonos marrones con vetas, propias de una roca natural. Magníficas para usar en revestimientos, canteros y decoraciones varias. Los tamaños varían de 10 a 20 cm. Tiene un rendimiento de 5 a 7 m2 / Ton. aprox. Se cotiza por tonelada. .

6 Brutas Varias

Mezcla de distintos tipos de piedras irregulares, de tamaños y colores varios. Excelentes para revestir con ellas, combinándolas según el gusto del cliente. Ideales para aplicar en revestimiento, rocallas y decoraciones varias. Los tamaños son variados, y profundidad de 10 a 20 cm. Se obtienen 4 m2/Ton. de rendimiento, aprox. Se cotiza y vende por tonelada.

7 Granito Amarillo

Piedras irregulares pero con caras planas que facilitan su colocación. Superficie colorida en tonos marrón claro y amarillos. Alta duración, dureza y escaso mantenimiento. Ideales para utilizar en canteros, revestimientos y decoraciones varias. Son de tamaños diferentes, con 10 a 20 cm. de profundidad. Se estima que rinde aprox. 4 m2/Ton. Se comercializa por tonelada.

8 Caliza Amarilla

Son piedras irregulares con pocas caras planas. Superficie colorida en tonos marrón claro. De alta durabilidad y mínimo mantenimiento. Indicadas para usar en canteros, revestimientos y decoraciones varias. Los tamaños varían, pero con 10 a 20 cm. de profundidad. Se estima un aprovechamiento de 4 m2/Ton. Se cotiza y vende por tonelada.

9 Escalera Exterior

Escalera en jardín, construida con piedras macizas brutas: peldaños, y laterales. Su integración al jardín es inmejorable al tratarse de piedras naturales. Las dimensiones de las piezas hacen que se asienten por su propio peso y sean muy resistentes al uso o al paso del tiempo. La rugosidad de su superficie es ideal por su condición antideslizante.

10 Canteros

Jardineras realizadas con piedras y bloques de calizas, granito amarillo y otras piedras. La concatenación de piezas de diferentes forma y tamaño, de alto peso propio aseguran la conformación de muretes macizos y resistentes. Se pueden crear las formas que imaginemos, siguiendo todo tipo de curvas, por ejemplo en cordones, rocallas, jardines y decoraciones.

11 Basalto

Rocas irregulares pero con caras planas que facilitan su colocación. Superficie colorida en tonos marrón oscuro. De gran dureza y excelente durabilidad. Muy apropiadas para utilizar en canteros, revestimientos y decoraciones varias. De diferentes tamaños y 10 a 20cm de profundidad. Posee un rendimiento de 4 m2/Ton aprox. Se comercializa por tonelada.

12 Fuente de piedra maciza

Fuente y salto de agua, realizada con Piedra de Cerro, lo que le otorga una gran rusticidad, tal como si fuera hecho por la naturaleza y brindando alta durabilidad frente a la presencia del agua. Se integra de forma muy armónica con el jardín, su vegetación y todo el entorno.