GRANITOS

1 Piso de granitos

Piedras de granitos de diferentes colores. Rocas de gran dureza y larga duración. Recomendados para soportar tránsito vehicular pesado. Se utilizan en pavimentos exteriores y también en paredes. Ideales para formar pisos circulares y de variados diseños. Se pueden combinar con otras piedras y hormigón. Se presenta en piezas de 10x10, 15x15, 10x20 o 20x20 cm. y con un espesor de 4 a 5 cm. aproximadamente. Se vende por metro cuadrado.

2 Ejemplo de Patio

Los cortes de granito se lucen en pavimentos, dada las posibilidades de diseño que ofrecen, su belleza y aspecto rústico. Muy apropiados para exteriores dada su rugosidad, alta resistencia, mínimo mantenimiento y gran durabilidad, soportando incluso grandes pesos como en el caso del tránsito de camiones. Están sobradamente probados, siendo utilizados históricamente en calles y plazas de infinidad de ejemplos a lo largo de la historia alrededor del mundo.

3 Librillo Pulido Rosado

Piedras de granito gris macizo, rocas con enorme dureza y muchísima duración. Con atractiva textura, propia de las piedras naturales. Se fabrica en tamaños: 60x40, 80x40 y 40x40. Se utiliza básicamente para senderos de jardín, entradas de autos y muros macizos. Se vende por unidad.

4 Torta de granito gris claro

Piezas de granito gris claro macizas de formas irregulares. Rocas de gran dureza, amplia durabilidad y escaso mantenimiento. Con la encantadora textura de las piedras naturales. Excelentes para revestimientos, tanto exteriores como interiores. Se entregan en piezas irregulares de variadas medidas, con un espesor de 5 cm aprox. Se venden por metro cuadrado y se sugiere calcular un desperdicio de 10 % .

5 Librillo de granito amarillo claro

Piezas de granito amarillo claro, cortada en lingotes. Formuladas y preparadas para colocar sus cantos a la vista. Poseen mucha dureza, óptima durabilidad y escasa manutención. Muy apropiados para revestimientos de fachadas y paredes, exteriores, así como interiores. Sus dimensiones son de 5 x 7 x 25 cm aproximadamente. Se comercializa por metro cuadrado y se sugiere considerar un desperdicio en el entorno del 10 %.

6 Revestimiento Exterior

Conformado por piezas de granito gris oscuro. Rocas de mucha dureza y formidable duración. Poseen las vetas y texturas que proporciona una piedra natural. Se estila usar en todo tipo de revestimiento exterior o interior, por ejemplo en fachadas. Los tamaños de las piezas son irregulares, con un espesor que ronda entre 5 y 7 cm. Se comercializa por metro cuadrado.

7 Bachas

Piezas realizadas en granito de diferentes tipos y colores. Se tallan en la propia piedra y se terminan a mano. Llevan un acabado interior fino y las perforaciones necesarias para la colocación de válvulas y griferías. Perfectas para colocar sobre mesada. Se realizan de varias formas y medidas, según el diseño requerido

8 Bloque de Granito

Bloques grandes de granito macizo, de diferentes colores. Son prácticamente eternos y sumamente resistentes. Con la belleza y textura propias de las rocas naturales. Ideales para conformar muros macizos, arcos, dinteles y estufas a leña. Se trabajan las piezas según su necesidad o diseño Se cotiza según cada trabajo específico.

9 Escaleras de granito

Trozos grandes de granito, tipo losetas, de diferentes colores. Piedras de alta dureza y excelente durabilidad. Se asientan con su propio peso. Especialmente realizadas para escaleras con peldaños de granito. También pueden utilizarse en estufas de leña. Se entregan en piezas de 60 a 120 cm. ,40 cm. de profundidad y un espesor de 10 a 12 cm aproximadamente.

10 MESADAS DE BAÑOS Y COCINAS

Piezas de granito amarillo, cortada en lingotes. Pensado para colocar con sus cantos a la vista. Excelente durabilidad y mínimo mantenimiento. Ideales para revestimientos de fachadas y paredes, tanto interiores como exteriores. Se lucen especialmente al aplicarle luz rasante. Se ofrecen en tamaños de 5 x 7 x 25 cm. aproximadamente. Se cotizan por metro cuadrado y se recomienda suponer un desperdicio del 10 %.

11 Librillo de Granito Gris Claro

Piedras de granito gris oscuro macizo. Con formato irregular. Rocas con enorme dureza y muchísima duración. Con atractiva textura, propia de las piedras naturales Magníficos para utilizar en revestimientos exteriores e interiores. Constituidos por piezas irregulares de diversas medidas, con un espesor de 5 cm. 7 cm. aproximadamente. Se cotiza por metro cuadrado, se deberá prever un desperdicio de 10 %.

12 Ejemplo de Patio

Los cortes de granito se lucen en pavimentos, dada las posibilidades de diseño que ofrecen, su belleza y aspecto rústico. Muy apropiados para exteriores dada su rugosidad, alta resistencia, mínimo mantenimiento y gran durabilidad, soportando incluso grandes pesos como en el caso del tránsito de camiones. Están sobradamente probados, siendo utilizados históricamente en calles y plazas de infinidad de ejemplos a lo largo de la historia alrededor del mundo