GRAVAS Y MONOLITICOS

1 Partida Blanca

Piedras blancas, partidas en trozos pequeños, con sus aristas irregulares. Muy apropiadas para disponer sueltas en caminos, canteros, drenajes, jardín japonés, decoraciones y azoteas de placas auto-trabantes de espuma. Se presentan con diámetros que van de 1 a 2 cm. hasta 5 a 7 cm. aproximadamente, según pedido. Se comercializa por bolsa o a granel por metro cúbico.

2 Monolítico Blanco

Son piedritas de borde irregular blancas, aptas para hacer pisos de monolítico “lavado”. Generalmente se usan en canteros, pavimentos con diferentes diseños, peceras, jardines Zen y decoraciones varias. Se pueden calibrar desde 0.3 cm hasta 1 cm de diámetro según sus necesidades. Se comercializa por bolsa.

3 Canto Rodado de ladrillo

Son elementos de borde redondeado. Se obtienen a partir de ladrillos viejos trabajados artesanalmente. Principalmente se utilizan para jardines y decoraciones en general Sus diámetros son de alrededor de 5 a 7 cm aproximadamente. Se cotizan y entregan por tacho.

4 Canto rodado de mármol blanco

Pétreos con sus bordes redondeados. Se extrae de los ríos de nuestro país. Colores varios, entre claros y ámbar. Muy apropiados para colocar en canteros, pavimentos, decoración de jardín, sobre azoteas con placas de espuma “auto-trabante” y en drenajes. Se presentan en distintos tamaños que varían desde 5 a 7 cm de diámetro. Se comercializa por m3 o por tacho.

5 Canto rodado de río

Pétreos con sus bordes redondeados. Se extrae de los ríos de nuestro país. Colores varios, entre claros y ámbar. Muy apropiados para colocar en canteros, pavimentos, decoración de jardín, sobre azoteas con placas de espuma “auto-trabante” y en drenajes. Se presentan en distintos tamaños que varían desde 5 a 7 cm de diámetro. Se comercializa por m3 o por tacho.

6 Monolítico Gris

Se compone de piedras muy pequeñas, de borde irregular grises, apropiadas para hacer pisos de monolítico “lavado”. Se utilizan en canteros, pavimentos con diseños, jardines secos, peceras y decoraciones varias. Se pueden calibrar desde 0.3 cm hasta 1 cm de diámetro según su uso. Se comercializan por bolsa.

7 Canto Rodado de arroyo

Piedras de borde redondeado, de variados colores. Se trata de rocas de gran dureza. Ideales para utilizar en canteros, pavimentos, entradas de autos, azoteas y filtros de agua. Vienen en tamaños que varían en el entorno de 2 a 3 cm. de diámetro. Se comercializa a granel por metro cúbico, o por bolsa.

8 Piedra Partida Multicolor

Conjunto de piedras partidas, chicas, de borde irregular. Mezcla de varios tipos de rocas que le otorga su aspecto multicolor Excelentes para colocar sueltas en canteros, entradas de auto, jardines secos y decoraciones. Así como para disponer en azoteas sobre placas “auto-trabante” de espuma. Diámetros de 1 a 2 cm hasta 5 a 7 cm. Se cotizan por bolsa o por m3.

9 Piedra Partida

Ejemplo de piedra partida colocada en el entorno de centro comercial Se ubican directamente sobre la tierra, conformando rápidamente un pavimento, respetando el natural drenaje del terreno. Las ventajas de instalar piedra partida son la falta de mantenimiento y fácil cuidado. Vienen de varios colores, de modo que pueden encajar en muchos diseños de paisaje.

10 Monolítico Negro

Compuestos por pequeñas piedras de cantos irregulares, negras, indicadas para realizar pisos de monolítico “lavado”. Se utilizan además de pavimentos y veredas, en canteros, jardines secos, peceras y decoraciones en general. Vienen de 0.3 cm hasta 1 cm de diámetro dependiendo su uso. Las entregamos y vendemos por bolsa.

11 Piedra Partida rosada

Son piedras rosadas, fragmentadas en piezas chicas, de borde irregular. Se pueden ubicar sueltas en caminos, canteros, drenajes, jardines secos, decoraciones y azoteas sobre placas de espuma “auto-trabante”. Las dimensiones son de 1 a 2 cm hasta 5 a 7 cm aproximadamente de diámetro según sus requerimientos. Se venden por bolsa y a granel.

12 Piedra Partida

Ejemplo de piedra partida colocada en el entorno de centro comercial. Se ubican directamente sobre la tierra, conformando rápidamente un pavimento, respetando el natural drenaje del terreno. Las ventajas de instalar piedra partida son la falta de mantenimiento y fácil cuidado. Vienen de varios colores, de modo que pueden encajar en muchos diseños de paisaje.