APLICACIONES PARA SU HOGAR

Las más originales aplicaciones en piedras naturales las encuentra en Rufo Hermanos: Déjese seducir por el arte de la arquitectura en piedra y la energía natural que de ellas emana en el espacio que usted prefiera. Confort, bienestar y armonía en su hogar con Rufo Hermanos

BACHAS

Este es un excelente ejemplo de cómo el toque rústico se impone gracias a la encantadora presencia de la piedra. El detalle de la bacha de granito es un toque orgánico y natural imprescindible de color y textura, además de ser un objeto de decoración que se distinga plenamente en nuestro baño.

BORDES DE PISCINAS

Los bordes para piscinas son diseños aportados por el cliente, además deben ser piezas muy resistentes y a la vez decorativas para que la piscina se luzca en su totalidad. Estas piezas deben tener las siguientes características: atérmicas, antideslizantes, artesanales, y a la vez que mantengan una estética acorde con lo que requiere la decoración de cada piscina. Hoy en día varios diseñadores del mundo utilizan las piedras y rocas como elementos decorativos que ayudan a la meditación.

CAMINEROS

Las piedras decorativas son un muy buen elemento al momento de diseñar nuestro jardín, ya que además de ser muy elegantes y estéticas, son una buena alternativa que requiere poco mantenimiento. En Rufo Hermanos buscamos siempre la naturalidad en nuestros productos, y los senderos de piedras (camineros) son una estupenda solución para el acceso a las distintas zonas de nuestro jardín.

DECORACIÓN DE JARDIN

Una forma especial de caracterizar los espacios verdes, ya sea individualmente con las fuentes o cascadas, o de forma extendida por medio de Senderos o Caminos.

ESCALERAS EXTERIORES

Las escaleras tienen mucha notabilidad en los espacios exteriores, ofrecen facilidad de acceso y nos permiten caminar en el jardín sin tener que pisar el césped bien cortado. La piedra elegida para su construcción es determinante para que la ligación entre pisos con niveles diferentes sea bien sucedida, tanto en relación al trazo arquitectónico, como a la seguridad y estabilidad.

FRENTES DE ESTUFAS y Revestimiento de Chimeneas

Ideal para darle un estilo diferente a tu hogar con algunos elementos referentes a la vida en el campo. Actualmente existe una clara tendencia de la búsqueda de la reconciliación del hombre con la naturaleza, y de ahí surgen también los diseños ecológicos, por ejemplo las el revestimiento de chimeneas de obras rusticas en ambientes con un fino encanto natural.

GUARDAS

Las guardas son un producto creativo por excelencia, esto permite crear múltiples combinaciones, trazados y dibujos y admiten infinitas soluciones decorativas. Las mismas aportan un toque especial porque sirven de unión entre diferentes revestimientos, además, usualmente brindan un toque original y cálido al ambiente.

MEDALLONES

Medallón decorativo de piedra natural. Estos son mosaicos de excelente material y ampliamente utilizado en casas, edificios de jardín y diferentes espacios públicos. Todos los productos son de estilo único y son procesados por nuestro equipo avanzado y embellecidos por el trabajo cualificado de nuestros artesanos en la fábrica para formar modelos hermosos y de alta calidad.

MESADAS DE BAÑOS Y COCINAS

Para crear una mesada con estilo propio, la piedra natural es la mejor opción. Las mesadas de piedras le dan a las cocinas y baños un efecto rústico y natural. Esto nos permite ofrecerles versatilidad en los diseños y terminaciones a gusto del cliente.

MUROS PORTANTES

Los muros portantes son excelentes aliados para diversas soluciones mixtas. Los mismos se utilizan para decorar jardines, o bien auspician como muro de contención. Las piedras son decorativas y no se recubren. Duraderos, decorativos y elegantes, los muros de piedra pueden realizarse en seco, es decir, sin ningún cemento que sujete las piezas.

PAVIMENTOS Pisos interiores y exteriores

Elegantes y altamente resistentes, utilizados tanto en pisos interiores, como en estacionamientos, escaleras y bordes de piscinas.

PIEZAS ESPECIALES

Rufo Hermanos brinda soluciones personalizadas e innovadoras basadas en piedras naturales con características que comparten los diseños paisajísticos más actuales como son las piedras decorativas. Fascinantes combinaciones de confort, modernidad en algunos casos y sobre todas las cosas interesantes tendencias que combinan creatividad y buen gusto.

REVESTIMIENTOS Interiores y Exteriores

El revestimiento de piedra natural resulta una interesante opción al momento de darle un aspecto general más innovador, elegante y cálido a su ambiente. Con el revestimiento no sólo se estará renovando, sino también se le estará brindando una protección adicional, ya que es resistente a la intemperie y a la humedad.