Primavera
en Rufo Hermanos

¡Comienza la primavera,
la estación más colorida del año!

Ir al Sitio de
Rufo Hermanos

Bienvenidos!

La primavera llega cargada de energía renovada, los días nos regalan unas horas más de luz y la temperatura nos invita a salir y disfrutar; en Rufo Hermanos llegan los diseños frescos y coloridos para disfrutar en familia y con amigos.

La belleza, sencillez, comodidad, tradición y modernidad, son algunos de los sellos de identidad de nuestros productos que hace que conserven su grandiosidad y mantengan intacta su esencia natural.





Nuestras Piedras

Piedra Laja , Cortes de Granito, Areniscas, Gravas y Monolíticos, Cantos Rodados y Piedras Brutas

Rufo Hermanos lleva más de 50 años ofreciéndote los más bellos ejemplos en piedras naturales. La naturaleza es imprevisible y siempre aparece entre nosotros adoptando formas, texturas y tamaños inesperados.

Entre ellas destacamos la laja, una roca plana, lisa y poco gruesa, cuyos colores van desde el ocre hasta el marrón, y se separa en tablas fácilmente, debido a la estratificación en los yacimientos.

El granito que posee una gran belleza y exclusividad.

Las ,areniscas que son rocas que adoptan colores muy variados, y además presentan una elevada resistencia al fuego y excelentes propiedades antideslizantes.

Las gravas y monolíticas, que son partículas granulares de material pétreo y poseen tamaños variables, y su material se origina por fragmentación de las distintas rocas de la corteza terrestre, ya sea en forma natural o artificial. En forma natural se da por el desgaste producido por el movimiento en el lecho de ríos o arroyos generando formas redondeadas, y se conocen como cantos rodados. Si es en forma artificial, se fraccionan en pequeñas piedras, irregulares y de varios tipos que se le denominan “piedra partida” y “monolíticos”.

Y para finalizar presentamos la piedra bruta, que son rocas irregulares provenientes de diferentes puntos del país, y se utilizan para revestimientos, canteros, decoraciones, muros de contención, fuentes, escaleras y frentes de estufas. Tienen gran belleza, eterna duración y versatilidad.

Para Rufo Hermanos la piedra natural es una destacada tendencia en decoración, tanto por la belleza de sus acabados como por la variabilidad de su estilo. Su apariencia permite crear juegos compositivos y degradados con una estética elegante y natural.

Ir a Nuestras Galerías de
Piedras Naturales