Aplicaciones

Bachas

Bachas de Granito trabajadas a mano. Formas posibles: circulares, elípticas, recatangulares o cuadradas.

Ver galería

Revestimiento de Piscinas

Ejemplo de diferentes revestimientos de piscinas en arenisca, En este caso la piedra se coloco por fuera de la piscina y por dentro inmersa en el agua. Es recomendable el uso solo para piscinas con cloro. No recomendable para piscinas con clorador de Sal.

Ver galería

Camineros o Senderos de Laja

Se trata de caminos que van dibujando mapas increíbles en nuestros jardines. Opciones disponibles: Piedra laja, losas de granito nuevo, losas de granito antiguas, areniscas, y piezas de laja cortadas a medidas o utilizando piezas especiales.

Ver galería

Revestimientos de Escaleras

Ejemplos de escaleras exteriores realizadas con variedad de piedras. Logrando una inserción perfecta de la piedra con el ambiente. De esta manera aflora la naturaleza.

Ver galería

Frentes de Estufas y revestimiento de Chimeneas

Frente de estufa siguiendo un diseño exclusivo para cada cliente. Terminaciones disponibles: diferentes molduras, pecho paloma, moldura dórica, etc.

Ver galería

Guardas

Piedras variadas y combinadas para crear delicadas guardas, se realizan a medida y a gusto del cliente en variados diseños. Se combinan distintos tipos de materiales: piedra laja, mármoles, granitos, etc. Se combinan perfectamente con varios tipos de revestimientos dada la riqueza de colores. Se cotizan por metro lineal y en base a diseño.

Ver galería

Medallones

Los medallones son considerados como una fuente increíble de energía para nuestros hogares. También denominados mandalas por la civilización antigua. Ofrecemos un catálogo de diseños propios pero podemos realizar diseño solicitados por el cliente.

Ver galería

Pavimentos

Pavimentos interior de acceso vehicular peatonal, excelente por su buena resistencia mecánica y su alta durabilidad. Se pueden realizar con varios tipos de lajas, combinando colores, diferentes diseños y armonizando con otras piedras o materiales en pisos exteriores son apropiados por su resistencia para tránsito pesado, rusticidad, durabilidad y mínimo mantenimiento. Sin perder la belleza. Ofrece una terminación rustica y por tratarse de piedras naturales se lucen en espacios verdes y jardines

Ver galería

Revestimientos

Revestimientos interiores y exteriores, La piedra es un material muy atractivo para revestimientos, se pueden lograr combinaciones increíbles de distintos materiales, paredes, Una pared de piedra no solamente embellece el hogar además aporta gran cantidad de energía positiva al mismo..

Ver galería
Ver Ejemplos